Aplicación estricta de las políticas, normas y procedimientos institucionales en nuestro quehacer diario, con criterios de eficiencia, oportunidad y confiabilidad.
Actuar con integridad, rectitud y apego a derecho, evitando conductas irregulares que afecten los intereses de nuestro Colegio y los derechos de nuestros alumnos.
Formar parte de un gran equipo, que busca identificar y reconocer los intereses del Colegio como propios, sobre cualquier circunstancia ajena a su razón de ser.
Atender con calidad y calidez las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, en un marco de amabilidad, prontitud y con la confianza que les brinda el Colegio.
Conjuntar el esfuerzo necesario para cumplir con las expectativas de nuestros alumnos, reuniendo las características y medios necesarios para aportarles soluciones y beneficios
La mejora continua en cada uno de nuestros procesos para atender de la mejor manera a nuestros alumnos, en un ambiente de modernización, simplificación y oportunidad de las tareas diarias.
Transformar el conocimiento en valor tangible para nuestros alumnos, proporcionándoles una educación de calidad en todas las disciplinas que imparte el Instituto.
Ser el colegio de formación académica de mayor prestigio, en nuestras diferentes propuestas académicas, sustentado en el compromiso de graduar a nuestros alumnos mediante la excelencia académica con un trato preferencial, y estar impartiendo diez licenciaturas con alto nivel, en 10 años.
Alcanzar el máximo de productividad en la prestación de nuestros servicios educativos y administrativos bajo las condiciones de oportunidad y excelencia en atención de nuestros alumnos.